![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus gratis
Licencia de por vida gratis, solo hoy. Un saludo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pabrik71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y me pone que mi periodo de prueba ha expirado hace 429 días(Ya lo tuve instalado en otro movil), y si voy a comprarlo son 2.99€.
Como lo has hecho?? Porque yo creo que no voy a poder.... Última edición por jusepe83 Día 06/06/13 a las 01:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi solo me pone una semana...
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun appgratis .....................con otras aplicaciones ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rectifico, me ha llegado un mail que dice que es gratis para siempre. Pero estaba en correo basura por eso no lo vi antes.
Saludos ![]() Gracias por compartirlo con todos Última edición por madmax007 Día 06/06/13 a las 02:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ya lo tengo y no me aparece nada para comprarlo por lo que deduzco unido al correo que me llego indicando que es una promo y bla bla bla asi que michas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Lo instalé hace tiempo, agoté los 7 días de prueba, pero no compré la App. Ahora he ido a hacerlo y no me la dan gratis.
|
|
|
|
Si funciona, gracias por compartir
|
|
|
|
gracias por el aviso
![]() descargado y funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecio nada de comprarlo y esas cosas y lo que he visiten la descripción es que sólo es 1 mes creo o semana y te lo ponen de prueba pero a ver toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por la informacion
Lo acabo de instalar y me dice qye tengo el periodo de prueba hasta el 13 de junio,y no de por vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Me acaba de llega rotro correo de que me la han activado la cuenta los de appgratis, funciona¡ ![]() Muchas gracias Última edición por katze1123 Día 06/06/13 a las 08:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay q hacer?? Yo lo he vuelto a instalar pero ya lo tuve y esta expedida la licencia.
|
|
|
|
y los que ya lo instalamos antes no lo podemos tener?
|
|
|
|
Pues yo me lo acabo de instalar y esto no funciona, conecta pero no deja mandar comandos por la web, me da todo el rato "Error=QuotaExceeded", ni localizarlo puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una opcion en la app para soluionar ese error. Eres root?
Saludos |
|
|
|
Que va, la opción es por si aparece un error de registro en la aplicación. Pero ya está solucionado, si a alguien más le pasa ese error, aquí tienen la solución, a mi me ha funcionado: https://plus.google.com/111441929456...ts/goedGNYXp2q
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado en el movil la opción de ocultarlo después de poner varias opciones y ahora no sé si por la web podré ponerlo visible o si por el mismo movil puedo,sabe alguien ?a ver si me voy a meter en un lio......
Ed: si cambio de rom,me puedo volver a instalar gratis,o sigue funcionando pongas lo que le pongas hasta que lo desactives ? Última edición por suaoker Día 06/06/13 a las 13:39:53 |
|
|
|
|
|
Gracias por el aviso!
Precisamente he tenido instalada un tiempo la app esa de appgratis y la desinstalé el otro día porque no daban ninguna aplicación interesante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|