Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
AlejUrian AlejUrian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-19300
Tu operador: Otra
Problemas con la carga de mi Galaxy S3 (GT-19300)

He notado que cuando me voy a dormir, coloco a mi teléfono a cargar, cuando me levanto 6-7 horas después el teléfono se había cargado hasta el 80% (siendo extraño ya que siempre bastaba un poco más de 3 horas para que se cargara), el día siguiente lo puse a cargar y ocurrió lo mismo no sé qué tendrá ya que apenas tengo 1 mes con el teléfono. ¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Seguro que si lo reinicias se pone al 100%
Si es así no te preocupes, tienes descalibrada la batería, si eres root haz wipe batery stats con el movil cargado y marcando el 100%, haces un par de ciclos completos de carga y descarga y debería funcionar.
Si no eres root dejalo descargar al 100% y cargalo apagado hasta que esté a tope entonces lo desenchufas, lo enciendes y lo pones a cargar de nuevo hasta que indique full y vuelves a hacer otro ciclo completo de descarga, en principio tendría que valer.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /