Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
mhl funciona?

hola, me he comprado este cable para conectarlo a la tv.

http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-...item33811afa1a

y lo he conectado pero no hay na de na... es mas, se supone que con el usb es para que vaya cargando a la vez que suelta el sonido y la imagen por el hdmi... pues ni eso, al no tener otro cable para probar, pregunto.... hay que hacer algo en el movil en los ajustes para que funciones esto de sacar la imagen y el sonido por la tele? o simplemente es conectar y listo?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, me he comprado este cable para conectarlo a la tv.

http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-Micro-USB-a-HDMI-HDTV-Adaptador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-S-/221209360922?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item33811afa1a

y lo he conectado pero no hay na de na... es mas, se supone que con el usb es para que vaya cargando a la vez que suelta el sonido y la imagen por el hdmi... pues ni eso, al no tener otro cable para probar, pregunto.... hay que hacer algo en el movil en los ajustes para que funciones esto de sacar la imagen y el sonido por la tele? o simplemente es conectar y listo?
Ese es el que yo tengo y va perfecto. No hay más que conectar y funciona. Eso sí, el enchufe usb debe estar conectado, si no no va.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Si no recuerdo mal , tienes que tener el USB "grande" conectado a un cargador mientras lo usas , si no no sacará nunca la imagen por el HDMI
Viejo 06/06/13, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Pues se ve que no va bien este cable, esta defectuoso, por que no hace ni siquiera señal de cargar cuando conecto el USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /