![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizaciones S2 oficiales
Hola,
Soy nuevo con el S2 desde hace unos 20 días. Lo compré libre y aquí en España. El caso es que desde hace unos días me sale la notificación de que hay una actualización de software disponible y como ya estoy escamado con estas cosas y veo que el móvil va bien, pues no le he dejado que se actualice pero me queda la duda de saber si conviene o no dejarle que instale estas actualizaciones. Lo pregunto aquí porque todos tenéis más experiencia que yo en el S2 y sabréis si SAMSUNG realmente se porta con estas actualizaciones o no. Lo digo porque con otras marcas, te metes en este rollo de actualizar y te encuentras sorpresas de que algo desaparece, otra cosa que iba ya no va, que si te ponen una función pero hay otra que desaparece. En fin, cualquier aporte se agradecerá. El móvil trae de fabrica 4.1.2 (I9100XXLS8) con Kernel 3.031-889555 compilación J2054K.I9100XWLSD. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Actualiza q no vas a perder nada ya que veo q tienes jelly bean y si lo actualización va ser igualmente jelly bean con mejoras de estabilidad y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que actualices siempre trae mejoras....
|
|
|
|
¿Pero las actualizaciones esas en concreto qué son?
Porque de fábrica ya le viene con la última versión del firmware que ha salido para España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice la palabra, actualizaciones, sin cambiar la versión modifican algunos ficheros para corregir fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué ficheros entonces? Última edición por Razorblade Día 06/06/13 a las 18:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque cambiar el numero de version, hay varias versiones de jb para reparar fallos y mejoras como dicen los compañeros.
Lo que si suele cambiar sino me equivoco es la version de banda base, kernel y numero de compilacion pero manteniendo la misma version de android, que en este caso es jb. Y no es solo samsung, los demas fabricantes hacen lo mismo. |
|
|
|
Claro que tiene que cambiar un número, otra cosa es que no sepáis cuál (que yo tampoco y es lo que estoy preguntando).
Así que en principio nadie de aquí sabe lo que cambian esas actuailzaciones de Samsung que no cambian ni la versión de kernel, compilación, ni banda base, ni por supuesto la versión de Android. Yo es que aun no he recibido ninguna actualización de esas pequeñas, a diferencia de HUAWEITO y aparentemente vosotros. La frase de JCJMC de que "una actualización 'como dice la palabra' modifica archivos sin dejar constancia de ello en un número de versión" no es correcta. Última edición por Razorblade Día 07/06/13 a las 19:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi SII (libre) hace 2 meses, tengo la misma versión de todo y me dice que ya tengo la última actualizacióin. No se que actualización puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
La actualizaciones de software son pequeñas o grandes modificaciones (este no será el caso) de parte del sistema operativo en el que desde su lanzamiento se han detectado pequeños bugs o errores y se procede a su sustitución para mejorar estabilidad, consumo o rendimiento del telefono. Tu desde luego si estas satisfecho del rendimiento de tu telefono estas en tu derecho de actualizar o no, pero a la mayoría de nosotr@s cada vez que salta una actualización lo primero que hacemos es darle a aceptar para actualizar, pues aunque nuestro terminal funcione bien, no sabemos si omitiendo la actualización nos estaremos perdiendo algo que todavía haga que nuestra experiencia con el SG2 sea aún mejor. |
|
|
|
No importa, dejemos el tema porque me parece que no nos estamos entendiendo unos con otros.
Se estaba planteando que aun teniendo la última versión del FIRMWARE sacado por Samsung para España (Android 4.1.2 / Kernel 3.031-889555 / Banda Base XXLS8 / Compilación JZO54K.I9100XWLSD), al teléfono le llegan vía OTA actualizaciones de "otras cosas" misteriosas y desconocidas. Cosas que por lo visto a mi en las mismas condiciones no me llegan, a pvalle29 tampoco, a HUAWEITO le llegan y quiere saber lo que son, y los demás tampoco sabéis explicar qué son pero me tratáis de loco por preguntar, asegurando que no dejan constancia en el móvil porque no tienen por qué dejarla. Además que irónica y aparentemente los que contestáis no usáis el firmware original de Samsung. |
|
|
|
Ahora si que entiendo que lo que te debe llegar deben ser actualizaciones de software del operador, no de samsung. Si este fuera el caso yo tambien me lo pensaria antes de actualizar. Y si, yo también uso la stock de samsung aunque he probado CM y Slim, he vuelto a la stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»