![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bateria externa auxiliar
Hola a todos:
Estoy buscando una batería externa auxiliar, tipo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...rd_i=602357031 ya sabéis, como reserva para un día que no tienes posibilidad de cargar y te quedas sin batería. No he encontrado mucha información por aquí, así que me gustaría alguna recomendación. También tengo dudas si pueden ser poco recomendables porque puedan perjudicar la batería del teléfono (aunque entendiendo que el uso va a ser muy esporádico). Gracias a todos; un saludo: |
|
|
|
|
|
¿Por qué imaginas que podría perjudicar la batería del teléfono?
Si cumple lo mínimo (y supongo que legal) de sacar 5 V y no más (que puedan dañar el circuito de carga del teléfono) dañar no daña nada. Otra cosa ya será que esa batería externa sea más o menos buena: dure más o menos tiempo en cuanto a ciclos de carga/descarga, tenga la capacidad de carga que te anuncian, saque la intensidad que debe para que no sea eterno el tiempo de carga, etc... Yo la que tengo es de marca Unotec de 5000 mAh de capacidad, y tampoco puedo decir mucho de ella de momento porque sólo la he usado en un par de ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de los chinos de 5V 1700mAh y ningun problema
Tu la cargas en casa y luego cuando te haga falta se la pones al movil. A mi no me daña nada y la uso bastante. Que te salga buena o mala ya también es cuestión de suerte. A mi incluso me lo carga al 100% y es efectiva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|