|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de ROM
Buenas!!
Quiero flashear mi Xperia S para ponerle el JB oficial World, sin apps extra, pero me gustaría saber si existe alguna forma de hacer una "copia de seguridad" de mi ROM actual, por si alguna vez necesito llevar el XS al servicio técnico o similar (espero que no) y le pongo esa por si acaso. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico no te va a decir nada por flashear jb oficial. Haz una copia de seguridad de tus datos con pc companion y ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo q solo los datos y aplicaciones, asi como la configuracion, pero no la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chany, me viene bien eso, pero sigo investigando lo de la rom
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas que es tan valiosa como para no flashear jb y si te ocurre algo como tu dices, volver a la que tienes?
Si por ejemplo, se te cae el móvil al suelo, y no encendiese.... No podrias instalar la rom que tenias. Si quieres, mira a ver que rom llevas, si es stock, y te la bajas al pc. Edito: sigo sin comprender muy bien la intención de guardar la rom que llevas.
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la World de Sony.
Era la JB de Orange, que no sé muy bien si la necesitaré cuando vaya a hacer uso de la garantía (espero que esto no pase nunca, jajaja) por eso quería guardarla, por si alguna vez hacía falta ponerla.
|
||||
|
||||
|
A sony, lo que le preocupa es que su soft no este modificado. Mientras sea soft de sony, no hay problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||