Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
¿Pasar de un Nokia Lumia 800 a un LG Nexus 4?

Tengo pensado cambiar de móvil, de un Nokia Lumia 800 a un Nexus 4.
Siempre he sido fiel seguidor de Windows Phone pero el LG Nexus 4 me tienta bastante gracias a la calidad-precio que ofrece, pero no se si vale la pena cambiar. Sé que se trata de dos sistemas muy diferentes pero las carencias de WP cada vez las soporto menos pero la cámara del Nokia es algo que me encanta (le doy bastante uso a la cámara) y por lo que he leido, la cámara del Nexus es un pelín mala, y por eso me echa para atrás. Alguien me podría ayudar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,137
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
yo tu me cambiarìa, aunque no soy tu y no sè què tanto valoras la càmara, la verdad no tengo un nexus 4 pero viendo revisados y comparaciones la verdad que la càmara del n4 deja bastante que desear, a mi en lo personal eso no me frena asì que en mi caso me cambiarìa, pero como te digo, nadie sabe cuanto en realidad tu valoras la càmara.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,635
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
A mí la cámara me sobra, pero supongo que será inferior a la del Lumia 800.

Por lo demás no echarás de menos la fluidez del lumia (he probado un 710 y sé como va windows)

El Nexus 4 es una bala. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4240
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La cámara NO es mala....está una generación atrás respecto a los alta gama actuales (en hardware)......Lo que si está muy atrás es el software que la gestiona, que en opciones es MUY justito.....(esto en parte es solucionable con alguna aplicación de cámara del play Store)

Aquí puedes sacar tu propias conclusiones y ver si la cámara tiene la calidad suficiente que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743

Última edición por Ekine Día 05/06/13 a las 22:55:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Pues yo quedé encantando con la cámara...tampoco es que sea exigente (venía de un Defy), pero es que leyendo comentarios, la gente la ponía a parir.

Lo mejor que puedes hacer es comparar fotos hechas con el Nexus 4 y decidir tu mismo...en mi opinión, seguramente no sea la mejor cámara comparándola con la de otros móviles, pero tampoco es tan infame como la pintan...como cada uno tiene una opinión y unas exigencias distintas, ya te digo que nada mejor que compares fotos y decidas tu mismo.

P.D. Yo utilizo el cámara 360, que mejoraba bastante las fotos del defy y ahora sigo utilizando ese programa...quizás saca las fotos un poco mejor que tal y como salen normalmente, pero ya te digo que yo he quedado satisfecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
Vale, muchas gracias.
He investigado un poco y la cámara del N4 no se diferencia mucho a la de mi Lumia 800, quizá el nivel de detalle si que sea mayor en el Lumia a la hora de ampliar una fotografía pero bueno, si consigo vender en Lumia a buen precio me decantaré por el N4.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo cambiaría , si bien WP va bien es fluido y todo pero no es siquiera WP8 así que cambio seguro.
Y respecto a la camara dicen que es malilla la del Nexus pero yo recuerdo que tenia un Lumia 800 y tampoco hacia muy buenas fotos, con baja luz fatales, no tenia buen macro y etc. Incluso la camara del S2 (dos) me parecía mejor, A no ser que hayan sacado alguna o algunas actualizaciones.
Y siento decirte que te darán poco por el Lumia aun no se aprecia la calidad del SO ni del telefono por parte de la gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:24:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /