|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear S3 Vodafone y actualizar
Hola a todos, acabo de comprarmelo, me viene con la version 4.1.2 de Vodafone y el caso es que leyendo los tutoriales, queria actualizarlo a la 4.1.2 pero la ultima version de abril, lo he hecho todo perfecto, pero el movil se ha iniciado y no se ha borrado nada ¬¬
Si se ha actualizado, pero yo pensaba que al meter un firmware libre de operadora me lo dejaria nuevo y sin las porquerias... pues no! Sabeis como puedo quitar todo y meterle la ultima version? Por cierto, esta ya la 4.2.1 o 4.2.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizaste a la 4.1.2 libre lo que tienes que hacer es desde ajustes darle a restaurar de fabrica,asi se te va a instalar otra vez la 4.1.2 libre y se van a borrar las apps de Vodafone.
La 4.2.2 oficial todavía no ha salido,lo que esta circulando por los foros es un leak unoficial |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice tina002111. El mío es de Vodafone y lo hice así
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que reviva el hilo... veran yo tengo AP: I9300BUBLG3 CSC: I9300VFGBLG3 de vodafone con 4.0.4, tengo que actualizar a la ultima de vodafon o puedo ponerle una oficial de samsung sin perder garantia?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||