Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

rom Problemas con touchwiz

Buenas compañeros, a ver, llevo desde el dia 25 con mi S4, y la verdad ya lo he restaurado un par de veces, e incluso he desconectado todo todito, aun así el launcher de Samsung me va fatal, la transicion entre escritorios es lentita y a veces se traba, no lo entiendo, crei que seria el mío y en el dia sin iva de MierdaMark compre otro a mi novia y hace lo mismo, a veces abro el navegador de seria y se traba muchas veces también, no entiendo nada no se que hacer y me tiene muy mosca, con mi S3 no me pasaba nada de eso y tenia la stock rom, alguna solución por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Yo te recomendaría primero ve a Ajustes/Más/Opciones de desarrollado y en la parte de Dibujo encontraras Escala animación ventana, Escala de animación de trans. y Escala de duración de anima. desactiva las 3, con esto deberá mejorar y esperemos que con las siguientes actualizaciones quede esto resuelto, si esto no es suficiente y tienes instalado algún Recovery puedes instalar Seeder V7 no se si esto es un paleativo pero yo digo que a mi me funciona lo puedes descargar desde https://mega.co.nz/#!88BCGbbL!eKX0Ok...mdh1mmFdU0FXrU
ó para que lo instales como aplicación la V2.0.0 desde aquí https://mega.co.nz/#!9sYyEaaa!SLYWXR...kyj5zc2dDyEwWA en lo personal me gusta más el primero yo nunca lo probé como aplicación ya que leí que se desactivaba y tenías que estar activándolo constantemente por eso siempre lo instalo por medio de Recovery y no sabes ni que existe por que no es una aplicación como tal si no una modificación, espero te sirva como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues no debería ir así. Y más si dices que ya van dos que les pasa lo mismo.

No creo que tengas que hacer trucos. Si hay algo mal es por alguna aplicación que alenta el móvil y ambos lo traen o los dos salieron malos, lo cual sería una gran conciencia.

Supongo que hablas del modelo i9505.

Última edición por confar Día 06/06/13 a las 07:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Se te han actualizado los dos por OTA?
Viejo 06/06/13, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Sí tengo los dos actualizados por ota, he puesto el nova launcher y va mejor pero aun así el navegador, abrir WhatsApp etc, se ve que Ufff, tanto núcleo y tanta ram y no es lo que esperaba probaré lo que dice Icaldela y ya os comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /