|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auto apagado GPS
Buenas tardes,
¿ Alguien conoce una aplicación / widget para el auto apagado del GPS? Ya lo tengo en el WIFI, pero la idea era que cuando saliera de una cierta aplicación o bien pasado un tiempo en concreto se apagara solo. Soy Root. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
déjalo activo, en las aplicaciones que utilicen ubicación, desactiva la ubicación automática y así.
El GPS "activo" y entre comillas por que no siempre está funcionando si se tiene seleccionada la casilla -Satélites GPS- en Servicios de ubicación, no debería consumir batería a menos repito que alguna aplicación tenga activa la función -Ubicación automática o derivados-. por el momento no sé cómo ponerle un toogle al GPS como en I.C.S
|
|
|
||||
|
||||
|
déjalo activo, en las aplicaciones que utilicen ubicación, desactiva la ubicación automática y así.
El GPS "activo" y entre comillas por que no siempre está funcionando si se tiene seleccionada la casilla -Satélites GPS- en Servicios de ubicación, no debería consumir batería a menos repito que alguna aplicación tenga activa la función -Ubicación automática o derivados-. por el momento no sé cómo ponerle un toogle al GPS como en I.C.S ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en JB salen arriba el bluethoot y el wifi. En el Inicio de Xperia se puede poner un widget que tiene el acceso rápido a los botones/controles más comunes.
Ese widget no me sale en el Nova Launcher, así que buscando por el play me encontre esto: Settings extended. Se coloca en la barra de notificaciones, así que lo abres bajandola, se pueden quitar y poner botones. Es configurable y he puesto los botones que me faltaban, como el GPS, el NFC, el modo avión, etc. Última edición por Jose el Motero Día 05/06/13 a las 23:10:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||