Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
jm_10 jm_10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Compro

Compro móviles estropeados, rotos. Móviles que se os hayan estropeado por alguna caída, mala actualización o falle alguno de sus componentes (Conectores, wifi, altavoz, etc.)
Me interesan móviles de última generación Iphone o Android. Preferiblemente libres de origen o de Vodafone.
A continuación indico los requisitos más importantes que deben de tener los móviles que me interesan.

• No me interesan móviles con daños por agua (Testigos de humedad activados que indiquen que ha sido sumergido en agua o haya cogido humedad. Tampoco que hayan sido mojados en parte aun sin haber afectado a los testigos citados.)
  • No debe estar aplastado, partido por la mitad o estar doblado.
  • Debe contar con sus partes fundamentales (Aún deterioradas):
-Exteriormente, pantalla, teclado, carcasa. (Batería y tapas no son importantes, pero se valorará).
- Interiormente, no debe de haber sido manipulado ni faltar piezas (tornillos, conexiones, botones, etc.).
- En caso de haber sido manipulado, indicar si falta algo. Si ha sido sustituida alguna pieza/componente, indicar si son piezas originales o genéricas. No me interesan si se notan que han sido manipulados (partes forzadas, pistas rajadas, componentes rotos por haberlo manipulado, tornillos desgastados/ “comidos”, etc.).
  • Indicar de forma general que es lo que falla y como ha sucedido.
  • No me interesan móviles que no se sabe su procedencia o no están seguros de cómo ha fallado. Ni tampoco que no se sepa si han podido ser manipulados anteriormente.
  • Deben de tener su IMEI completo.
  • Indicar de forma general que es lo que se incluye con el móvil (Baterías, cargadores, factura, cajas, fundas, etc.) y su estado (tiempo de uso, si tiene garantía, compañía a la que pertenece, si es libre de fabrica, o liberado por IMEI o software).
Creo que no me olvido nada. Para cualquier duda, preguntar para que lo aclaremos.
Gracias por el interés y espero que ambos salgamos ganando .

Viejo 05/06/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No se permiten este tipo de anuncios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 12:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /