|
||
|
|
|
|||||||
| Sorteos y eventos Para los sorteos y eventos de HTCMania publicados en el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes consultar las fotografías del concurso de fotos de HTCMania
[shadow=1]Ya puedes consultar las fotografías del concurso de fotos de HTCMania[/shadow]
![]() Ya está disponible la galería con las fotos participantes... ojo, daremos unos días para rectificaciones y ajustes y luego, ¡a votar por vuestras favoritas! sigue leyendo... |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, el tirón de orejas... ¡chic@s, de verdad es tan complicado seguir tres lineas de bases del concurso?... se pedían unas dimensiones y un peso determinados en las fotos... ¡¡y más de la mitad no han hecho caso!! ha habido gente en estos días que me ha preguntado por la tardanza en publicar las fotos... bien, pues ya sabéis el motivo. He tenido que redimensionarlas, reducirlas el tamaño... y aún más, incluso ha habido gente que no me ha mandado la foto o me la ha mandado en formato BMP (aún existe eso??)... he tenido ganas de matar gatitos en más de una ocasión... ponédmelo más fácil la próxima vez por favor
![]() Y después del desahogo inicial... al lío Ya está disponible la galería para consultar las fotos participantes. Es esta Acceder a la galería del concurso de fotos de HTCMania Son 329 fotos. Importante: daré de plazo hasta el próximo domingo día 9 a las 23h para que los participantes puedan comprobar que está todo ok. Quizá alguno quiera modificar algo del título que haya podido quedar mal... una vez pasado este plazo inicial, se abrirán las votaciones, que se harán en el foro. Podéis aprovechar este tiempo para ir eligiendo vuestras favoritas. En la encuesta final podréis votar a más de una foto. Importante (2): hay fotos con título repetido. En esos casos las he identificado como xxxx1, xxxx2, etc. Tenedlo en cuenta, estos días puede servir para modificar esos títulos. También hay alguna foto sin título... así que la he llamado "sin título". Tenedlo también en cuenta. Importante (3): el tamaño de las miniaturas lo asigna flickr de manera automática y aleatoria. El orden en la galería no, se ha subido según el orden de recepción de la foto. El lunes, antes de abrir las votaciones y una vez todas las reclamaciones estén cerradas, las desordenaré todas nuevamente (hay una opción para ello en flickr) para que nadie diga que su foto sale la última. Se ordenarán completamente al azar. Las reclamaciones siempre debéis mandármelas por privado, no se atenderán reclamaciones que lleguen por otros medios. Y recordad: aún no están abiertas las votaciones, se abrirán el próximo lunes día 10 (seguro que más de uno lo preguntará, ya veréis...) |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya tantas fotos dedicadas a la naturaleza, y más en el día mundial del medio ambiente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minamil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas todas las fotos!! Menos mal que podemos votar a más de una, porque si no, a ver por cual se decidiría uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genio gracias x tu dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel, esta muy dificil.
|
||||
|
||||
|
No esperaba ver fotos tan bonitas, muy bien.
|
||||
|
||||
|
Como me imaginaba.... mucho nivel hay por aqui
![]() ![]() ... aunque bueno, a ver si suena la flauta ...Suerte a tod@s ... y a esperar![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En general son todas buenísimas, yo ya he seleccionado 4 para elegir mi voto, y hay una clara favorita.
Enhorabuena a los fotógrafos! Si mi Xiaomi hubiera llegado a tiempo estaría mi foto por ahí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge.. Con mi foto trate de salir fuera de lo común.. Esta entre las primeras.. Gracias y disculpa por quererte hacer que mates gatitos.. Jajaja
|
||||
|
||||
|
hay verdaderas maravillas.... impresionante!
Edito: me encanta el guiño que han hecho mas de uno a la "flor" de los concursos
Última edición por scatha Día 05/06/13 a las 18:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te fotos tan bonitas! A ver si tengo suerte y se reciben votos ^^
Suerte a tod@s los fotograf@s!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tremendo trabajo.
Esperando para votar!!!
|
||||
|
||||
|
Madre miaa.... menudo nivelazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto.....ummm no tengo ni la mas remota probabilidad de ganar........pero que fotazos en sitios increíbles .....vaya ojito tenéis pájaros.....votare a mi favorita....suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, hay alguna muy bonita.
Cuando se pueden votar??????? ![]() ![]() No he podido resistirme........ lo juro Jorge.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||