ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
juuk96 juuk96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

Nuestras propias roms.

Algun programador se animaria a hacer un .exe para poder empaquetar nuestras propias roms.

Me refiero a, Instalar la Rom de.. Qtek pero quitando algunos paquetes de aplicaciones que no vayamos a usar, y poder añadir los nuestros propios (bluex, o backups de todas nuestras apps)

Como secundario seria que ya estuvieran puestas las cuentas de correo, redes sociales, etc, para que sea Install & GO, cambiar los splash por defecto, el fondo predeterminado, los tonos de los mails, sms etc.

Creeis que seria posible?

Yo creo que algun programador de visual que haya por aqui podria llevarlo bien esto, es simplemente una aplicacion qeu abra el zip y lo epaquete todo no?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Creo que pides mucho
Viejo 17/08/09, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
juuk96 juuk96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

pues tambien creiais que pedia mucho cuadno propuse lo del dual boot que pasastis de mi y he conseguido que unos desarrolladores empiexen a ahacer un grub para android...

venga guapos ya os contare como va todo cuando terminen o sepan algo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /