|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Certificado
Hola a todos. Tengo un problema. He de instalar un certificado de confianza en mi Galaxy S3, pero me gustaría instalarlo no como certificado de usuario, sino como certificado del sistema, como todos los que ya me vienen preinstalados en el terminal. ¿Es eso posible? Mi teléfono esta rooteado, y cuanta con el firm libre original con pequeñas personalizaciones que he podido hacer gracias a los tutoriales y posts de este foro. Gracias de antemano.
Última edición por fisgon Día 05/06/13 a las 17:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. He de instalar un certificado de confianza en mi Galaxy S3, pero me gustaría instalarlo no como certificado de usuario, sino como certificado del sistema, como todos los que ya me vienen preinstalados en el terminal. ¿Es eso posible? Mi teléfono esta rooteado, y cuanta con el firm libre original con pequeñas personalizaciones que he podido hacer gracias a los tutoriales y posts de este foro. Gracias de antemano.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Certificado
Gracias por tu respuesta. Cuando hablo de certificado me refiero no a una app sino a un certificado requerido para, por ejemplo, poder acceder a una red privada o de trabajo. Normalmente, dichas redes exigen que tengas instalado un certificado, y además te valides con tu nombre de usuario y contraseña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||