Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Como funciona Google Now?

Buenas,

Me acabo de instalar la nueva room JB oficial y no se como funciona Google Now, más que nada para saber si me va bien o no, así puedo probar si tengo los fallos que muchos tienen con el micro en Google Now.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
tienes que darle al microfono que viene en el widget de oogle o abrir la aplicacion google search=usqueda de google y ahi directamente hablar, tambien hay que configurarlo a tu gusto.

Una vez que hayas abiuerto la busqueda de google y te pida que hables, le das al boton de la derecha el de ajustes y presionas ajustes ahi te saldra google now = no lo deslizas a la derecha y pondra yes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, cuando tenga un rato lo pruebo pues
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
inchi_oyes inchi_oyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
Bueno eso es google voice search. Google now lo que hace es predecir que información vas ha necesitar en cada momento y te la devuelve en forma de "tarjeta". Por ejemplo, te dirá el tiempo que hace en tu localidad cuando te levantes por la mañana sin preguntarle. Si detecta que estas en el anden del tren te dirá cuando pasa el siguiente tren. Si vas de casa al trabajo te dira cuanto vas a tardar y si hay trafico. Si tu equipo favorito esta jugando te avisara del resultado del partido etc... Todo esto de manera automática basándose en tu ubicacion y los datos contenidos en los diferentes servicios de google que uses.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inchi_oyes Ver Mensaje
Bueno eso es google voice search. Google now lo que hace es predecir que información vas ha necesitar en cada momento y te la devuelve en forma de "tarjeta". Por ejemplo, te dirá el tiempo que hace en tu localidad cuando te levantes por la mañana sin preguntarle. Si detecta que estas en el anden del tren te dirá cuando pasa el siguiente tren. Si vas de casa al trabajo te dira cuanto vas a tardar y si hay trafico. Si tu equipo favorito esta jugando te avisara del resultado del partido etc... Todo esto de manera automática basándose en tu ubicacion y los datos contenidos en los diferentes servicios de google que uses.
Y desde donde lo configuras todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
-http://maps.google.com

-mis lugares

-ubicas tu casa y oficina

en Google maps:

-ajustes, activar Google Now.

y de ahí buscas las tarjetas y lo configuras

o!

hablale como a siri jaja, nomás que no hagas preguntas tontas como los Apple fan "¿Me quieres?/te amo/¿Cómo me llamo?"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /