|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z recien comprado, desbloquear bootloader, instalar una rom.. como?
Buenas compañeros creo que es la 1 vez que comento algo en el foro que no sea para un concurso jajajaja tengo unas cuantas dudas respecto a mi xperia z, de orange comprado por the phone house espeero que me las resolvais o me aclareis todo lo que podias.
1. me llega el viernes 7: SOLUCIONADO. 2. Quiero desbloquear el bootloader, en caso de que no pueda, que tengo que hacer para que se pueda?(después de leer mucho no me acaba de qquedar claro). 3. si no puedo desbloquear el bootloader, puedo instalar una rom como cyanogenmod o una de sus variantes? en caso afirmativo, como? ante todo gracias por vuestra respuesta, muy amables. Saludos PD:pueden decirme como rootear con la ultima actu? 1.253? estoy un poco bloqueado.. y todo lo que viene en los tutoriales no puedo hacerlo.. Última edición por pabloc97 Día 08/06/13 a las 00:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pueden decirme como rootear con la ultima actu? 1.253? estoy un poco bloqueado.. y todo lo que viene en los tutoriales no puedo hacerlo..
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, pero si te lias bajate a la .434 y haces root y fuera. |
![]() |
![]() |
||||||
|