|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod cada vez más cerca
CyanogenMod cada vez más cerca
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3335 ![]() ![]() ![]() Working: GUI Wifi is working Browser Haptic feedback Rotation sensor Not working: phone functionality Bluetooth Reboot on accessing mobile networks Sound is not working Interface is a bit laggy Brightness controls don't work (automatic brightness is not selectable) internal sdcard is not detected / mounted yet Going to language settings crashes the phone. Wallpaper doesn't work Cortesía de marco Última edición por juanfervs Día 05/06/13 a las 14:17:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que notición. A la espera quedará de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee oe oe oeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhhhhhhhhhh very very gooddddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el Desire HD sin duda era la mejor ROM, o por lo menos la que más me gustaba. Veremos si empiezan a darle caña a nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que vengo del lgo2x tengo que decir que CM es una tabla de salvación.
Aunque la compañía te abandone a tu suerte en updates, enganchándonos al tren de cyano tendremos terminal actualizado para rato(con mi lgo2x llevo la CM 10.1(4.2.2) y todo funciona perfecto). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy verde aun pero tengamos esperanza si se lleva a cavo podemos estar tranquilos mucho tiempo pero lo veo dificil sin liberar el kernel q logren q funcione todo bien o me equivoco?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera
|
|
|
||||
|
||||
|
y el q no sigue esperando jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En las Miui hay una aplicación que se llama CMStats que te pide permiso para enviar información y estadísticas a los desarrolladores de CyanogenMod, supongo que irá en todas las Miui, pero de algo servirá...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||