|
||
|
||||
|
||||
Emotion Ui 1.6
Hola muy buenas! tengo una duda, he visto en la pagina de Huawei que la versión de Emotion va por la 1.6 que la sacaron en enero del 2013 y la 1.5 en noviembre de 2012. Pero cuando me voy a actualización del sistema no se porque me pone que no hay actualizaciones... porque? No se puede instalar una actualización sin tener que meterle una ROM al teléfono? No quiero correr el riesgo de que se me quede de pisa papeles tan pronto como ya me pasó con mi otro móvil. Gracias de antemano y saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo eso depende de la compañía que te da el servicio telefónico y del propio Huawei y de momento no parece que vayan a actualizar en este terminal la versión del emotion
|
|
||||
|
||||
La compañia es Yoigo que es española, pero si sacan una actualización del Emotion se supone que debería ser para todos los dispositivos con ese Sistema, no creo que la vayan a sacar solo para unos pocos teléfonos puesto que este salió al mercado en febrero.
|
|
||||
|
||||
La compañia es Yoigo que es española, pero si sacan una actualización del Emotion se supone que debería ser para todos los dispositivos con ese Sistema, no creo que la vayan a sacar solo para unos pocos teléfonos puesto que este salió al mercado en febrero.
![]() La realidad es que tenemos lo que tenemos, hay por ahí un hilo en el que pedimos que se actualice para nuestro móvil pero parece que se hacen un poco los locos |
|
||||
|
||||
Entonces la única manera que puedo actualizar mi móvil seria con la ROM BETA que anda por ahí? No habría otra forma no? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en mi movil la version del Emotion UI es la 1.0 y la de android 4.1.1
![]() No obstante decir que por ahora el movil me va muy bien y rapidito. |
|
||||
|
||||
Es que se acaba de comentar que este móvil no tiene el EmotionUI 1.6, tiene el 1.0, por favor hay que leer un poco que este tema no tiene ni una página
|
|
||||
|
||||
Debo ser torpe porque no he visto en este post que se hable de la version 1.0, sino de la 1.5 y la 1.6. Debe de ser otro post donde este informado este hecho. Si es asi es cierto que me tengo que leer todos los post que se han puesto antes de poner algo en cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Debo ser torpe porque no he visto en este post que se hable de la version 1.0, sino de la 1.5 y la 1.6. Debe de ser otro post donde este informado este hecho. Si es asi es cierto que me tengo que leer todos los post que se han puesto antes de poner algo en cualquier otro.
![]() Última edición por st4rw0lf Día 06/06/13 a las 17:04:30. |