|
||||
|
||||
¿Qué auriculares venían con vuestro Z?
¿Podeis chequear y comentar?
En teoría deberían venir con el modelo MH-EX300AP, que es bastante decente, pero en mi caso vienen con un MH-750, modestito, origen Amazon.es, importado de Alemania. |
|
|
||||
|
||||
el mio también de vodafone y me trajo MH-EX300AP
|
|
||||
|
||||
El mío vomistar MH-EX300AP.
|
|
El mio con el MH-EX300AP también libre Holanda... Aunque no me gustan mucho, el volumen del Z es bajo, pero con estos auriculares es peor (en mi opinión).
|
|
A mi tambien me vino con unos MH-EX300AP, a mi gusto no estan mal, pero si el volumen del Z
![]() |
|
||||
|
||||
MH-EX300AP Libre de fábrica de los jazztel. A lo mejor los Z traen todos MH-EX300AP y los ZL los MH-750. Alguien más con zl?
Según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528153 los ZL deberían llevar también los MH-EX300AP |
|
a mi me llegaron con los MH-EX300AP con orange , un saludo
|
|
Mx-ex300ap
|
|
||||
|
||||
A mi también estos, importado desde Alemania por amazon
|
|
||||
|
||||
Cita:
En su web global el ZL aparece con los EX300AP, pero me dicen que eso significa que si lo compras a traves de ellos te llegan esos auriculares, pero que si no es así ya es cosa del vendedor. Creo que todos los que estamos con el ZL alemán estamos igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Leo cada milonga de los del chat de ayuda de Sony que si le pregunto al perro de mi vecino seguramente me de una respuesta más coherente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aurriculares
El mio ciertamente trae el MH-EX300AP. jAZZTEL
|
|
||||
|
||||
MH-EX300AP ... Telefono libre de tienda Sony
|
|
||||
|
||||
Hola! MH-EX300AP libre de fábrica también! Un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
El mío es Amazon.es importado de alemania y me viene con los MH-EX300AP. En la pegatina superior izquierda de la caja vienen los accesorios que hay en la caja y a parte de las NFC, el dock y los portectores viene estos buenos auriculares, pone el modelo en cuestión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Orange tb mete los MH-EX300AP
Por cierto,,,no se que tienen mis orejas que todos estos tipos de auriculares se me caen... Me suena haber visto hace tiempo en ebay unos "soportes" para encajar los auriculares in-ear como esos que son de clip... Pero no soy capaz de encontrar nada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:54 (GMT +2)