Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
¿Qué auriculares venían con vuestro ZL?

Mi ZL, comprado en Amazon.es, importado de Alemania, venía con el modelo MH750, modestillo, sin embargo en la web oficial de Sony dice que el ZL viene con el modelo MH-EX300AP, que es bastante mejor.

¿Podeis chequear y comentar?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Pues el mio viene con el mismo...
Es comprado en amazon.de (vendedor externo) Modelo C6503
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que nos han colado el "malillo" entonces, este set por separado vale 10-15 euros...el que ha incluído Sony está en los 25-30, tampoco es mucha diferencia, pero en calidad de sonido seguro que se nota.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

También tengo el MH750 comprado en amazon.es y confirmo que el sonido es malisimo comparado con otros sennheiser viejos que tengo. En cuanto pueda me compro unos de botón decentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo el MH750...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
También tengo el MH750 comprado en amazon.es y confirmo que el sonido es malisimo comparado con otros sennheiser viejos que tengo. En cuanto pueda me compro unos de botón decentes.
Pues yo tengo unos Senheiser CX300II, que sonaban como un tiro, superlimpios y con unos bajos muy buenos, con el Xperia ARC, pero con éste, ya sea con Walkman, PowerAmp o JetAudio no consigo encontrar una ecualización decente, más que limpiar el sonido lo ensucia aún más.

Fíjate que voy con los MH750, porque aun faltandoles bajos y distorsionando si lo pones a volumen alto, suenan más limpios y menos densos que los Senheiser.

Tengo unos altavoces Altec Lansing en el curro y le conecto el tlf, y suenan fenomenal, espectaculares, así que el tlf en principio puede dar buen sonido.

Realmente estoy pensando pillarme unos auriculares In Ears buenos, de 80-100 pavos, investigaré por otros foros, porque a este paso acabo vendiendo el ZL y volviendo al ARC.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Pues yo tengo unos Senheiser CX300II, que sonaban como un tiro, superlimpios y con unos bajos muy buenos, con el Xperia ARC, pero con éste, ya sea con Walkman, PowerAmp o JetAudio no consigo encontrar una ecualización decente, más que limpiar el sonido lo ensucia aún más.

Fíjate que voy con los MH750, porque aun faltandoles bajos y distorsionando si lo pones a volumen alto, suenan más limpios y menos densos que los Senheiser.

Tengo unos altavoces Altec Lansing en el curro y le conecto el tlf, y suenan fenomenal, espectaculares, así que el tlf en principio puede dar buen sonido.

Realmente estoy pensando pillarme unos auriculares In Ears buenos, de 80-100 pavos, investigaré por otros foros, porque a este paso acabo vendiendo el ZL y volviendo al ARC.
Joder que mala suerte, yo no es que escuche mucha música con el teléfono, pero aun no encontrado unos auriculares que pueda tenerlos mucho rato puestos porque me duelen un montón las orejas al cabo de 20 minutos. Estos de botón que trae el móvil (nunca los había probado) parecen cómodos pero no aguantan dentro, se me caen, y la calidad ya digo que es mala, pero los otros no puedo tenerlos mucho rato así que apenas los utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Cuando recibí el paquete de Amazon me dio la sensación de que la caja habia sido abierta.
Me quedé medio mosqueado, pero como vi que el teléfono no tenia nada sospechoso no le di mayor importancia.
Hoy he descubierto lo ratas que son Amazon. Han cambiado los auriculares que debia llevar el teléfono por esta porqueria MH750.
En realidad me da lo mismo porque uso unos Sennheiser de cuello que van de lujo (no puedo usar auriculares de boton porque se me caen).
Hoy he querido probar unos Nokia de diadema, buenísimos, que me costaron un paston cuando compré el N8 y resulta que no son compatibles con el ZL.
Ha sido cuando he comprobado los que habia en la caja y he visto la jugada de Amazón.
Si fuera una empresa española los denuncio por estafa, así tal cual. Y no importa que en su Web digan que llevan estos auriculares, porque el engaño es evidente: Tu compras por lo que lees en la web de Sony y el producto que recibes no se corresponde. Que le llamen Xperia ZLtA (tuneado por Amazón) entonces sí pero si le llaman ZL debe tener todo lo que el fabricante le pone.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Pues el mio también es libre y si vino con losMH-EX300AP
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Uf que suerte que tuve, compre en una tienda aca de argentina y vinieron con los MH-EX300AP
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Idem por aca, comprado a operador en Chile y trae los EX
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
El problema es con Amazon España.
Si lo compran en cualquier otro sitio vendran con los auriculares buenos.
Es Amazon España y/o Alemania que da el cambiazo de forma descarada.
En cualquier caso yo estoy muy contento con el teléfono y lo de los auriculares (yo uso unos Sennheiser) creo que es mas bien un problema de Sony que no debería permitir estas prácticas tan chungas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Aca en Colombia con el operador Claro venian los MH-EX300AP, que realmente esperaba que fueran esos y me dieron el gusto >,<
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
bario2000 bario2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Compre el aparato en Movistar Argentina y me vinieron los MH-EX300AP, la verdad una desilucion total, me termine comprando con unos Auriculares In Ear Panasonic Rp Hje 140 Negro y un transmisor bluetooth Nokia Bh-214
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Hola, soy de Chile, lo compré liberado de fabrica en importadora el 21 de octubre 2013 me acaba de llegar hoy, y trae los audífonos MH-EX300AP, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
En Colombia comprado en movistar me llegó con MH-EX300AP, pero la verdad no se si los uso mal, los use por primera vez y se me salían de los oídos... si los introducía con fuerza me taponaba los oídos y al respirar oigo mucho mi respiración.

¿a alguien mas se le deslizan y caen de los oidos los MH-EX300AP?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Es normal a mi me pasa desde el xperia s, tx y zl, oigo mi respiración cuando están puestos y sin reproducir música, si hago movimientos bruscos se salen, en todos los modelos señalados, prueba con las almohadillas extras y de otro tamaño que trae en su caja, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 06:29:01
Array

[xs_avatar]
defyxt320 defyxt320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
Muchas gracias remc12 por la respuesta.

Lamento no haber leído con detenimiento los anteriores mensajes, compañeros como pepezl ya hablaban sobre la caída de los audífonos y la incomodidad. . . Oso grande también nos comenta al respecto.

Compañero remc12, te hice caso y ahora mismo estoy probando con las almohadillas extras más pequeñas y ya siento los audífonos más firmes, con mínimo riesgo de caerse.

La verdad siempre había usado audífonos sin almohadillas, recuerdo tanto los que venían con el Sony Walkman que compre cuando estaba en el colegio. . . Legendarios, duraron por poco la década.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 13:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /