HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

No me funciona el icono "Configuración" de WM6

Hola.
Otra vez recurro a vosotros para que me echeis una mano.

Algo ha cambiado la configuración básica del WM6.1 de mi Viva. Cuando clico en el icono "Configuración" de la pestaña "Inicio" no me hace nada. Osea, no va a la carpeta de configuración del sistema de WM.

He intentado buscar el *.lnk, el archivo ejecutable dentro de las carpetas de Windows pero no encuentro la aplicación que ejecuta el "Config" de modo que no puedo ajustar los parámetros de mi Viva.
No quiero hacer (por ahora) un Hard reset porque tengo algunas cosas instaladas y no quiero desconfigurar nada. Un soft no soluciona nada y como comento, no encuentro el acceso directo o el archivo que lo ejecuta.

¿Me podeis ayudar?

Saludos.

Última edición por isaac12 Día 17/08/09 a las 12:35:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Cago´n diez! no puedo desinstalar nada.....grrrrrrrrr!!!!!

Creo que el problema vino cuando instalé el IGO 8. Algo hizo que cambió o anulo el arranque de la configuración de Windows Mobile

Última edición por isaac12 Día 17/08/09 a las 12:42:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 00:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /