|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con teclado virtual durante las llamadas
Buenos días a tod@s!
Este es mi primer post aquí, y es un placer formar parte de esta comunidad. Bueno, mi problema y no se si el de alguien más es que desde que actualicé a la versión B179, si tengo que usar el teclado durante una llamada como por ejemplo cuando llamas a atención al cliente de ADSL de Orange y te piden que marques tu nº de tlf. fijo, al pulsar los números la pantalla se apaga y se enciende sola. Es como cuando alejas y acercas la cabeza al teléfono y el sensor de proximidad lo detecta. No puedo marcar un número entero, cada dos o tres números se apaga y se enciende. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nop, pueden ser varias cosas, o que no se te haya instalado bien la actualización, o que se te haya jodido el sensor de proximidad, o que tengas que recalibrarlo. googlea un poco aver como se puede recalibrar el sensor, si lo recalibras y no funca reinsalas la rom, y si sigue sin funcionar ya sabrás cual es el problema. un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta abath!
Hombre, he probado el sensor haciendo una llamada y parece que funciona correctamente. Si acerco la mano a la parte superior del teléfono se apaga la pantalla, y si la retiro se vuelve a encender. Debe de ser una mala instalación de la actualización, porque con la versión anterior no me pasaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta abath!
Hombre, he probado el sensor haciendo una llamada y parece que funciona correctamente. Si acerco la mano a la parte superior del teléfono se apaga la pantalla, y si la retiro se vuelve a encender. Debe de ser una mala instalación de la actualización, porque con la versión anterior no me pasaba. Un saludo. ![]() , de todas formas prueba a reinstalar la rom. un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||