|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
9,7 retina 10,1" or 11,6"
hola no me gusta el formato 4:3 y le estoy dando muchas vueltas a la compra de la tablet.
Por un lado me gusta la resolucion de la retina de la M6 o de la Visture V97hd por el tema de la fotos ,etc.. pero me echa para atras si veo alguna peli creo que me van a salir las tipicas bandas negras por arriba para poner el formato 16:9 o ¿se pueden ver la pelis a tamaño completo sin perdidas por los laterales? No se si esperarme a la Voyo a15 que es formato fullhd y que trae la grafica mali t604 Respecto a la voyo a15 , ¿creeis que dara mas puntuacion en antutu que la pipo M6? Muchas gracias. Vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que más da la puntuación antutu...
Deberías preocuparte sobre la fiabilidad del procesador o sobre los fallos del mismo en un producto u otro. El a15 en teoría es muy bueno, pero dentro de una china... Para hacerte una idea mira lo que ha pasado con la ramos w 30. Un exynos pero con muchos más fallos que el que pueda montar un samsung. Por otro lado yo tengo una en 4:3 y hay muchos reproductores que te permiten ver los vídeos a pantalla completa, no así los del youtube. Mi consejo Para tema multimedia(vídeo, juegos etc) pilla una 16:9 o en este caso la voyo Para lectura, navegación vertical pilla una 4:3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de las tablets chinas, la falta de exhaustivos controles de calidad. Potencia sin control es una kk.
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por los comentarios, lo del antutu, pues es mas que nada porque creo que cuanto mas mejor, ya que no se cuanto tiempo tendré la tablet, pero de dos a tres años seguro...
En realidad no deberia importarnos a muchos las puntuaciones y caemos en el marketing y demás. Para lo que se hace con la tablet el 90% de las veces el monocore vale pero ahi vamos todos tras lo último...Pero empecé mirando una doble core y luego te calientas y tiras a por la quad y luego primero miré pantallas de 800p y como las de retina traen la bateria de 10000 que era otro factor a tener en cuenta , una cosa te lleva a la otra y al final quieres la mas completa...
|
||||
|
||||
|
todas las tablet chinas suelen tener buen nivel de satisfacion y no por ser de alli fallan mas que las demás, si que es verdad que en el tema de sof andan un poco cojas con pequeños fallos pero parece que esa tendencia esta cambiando y cada vez actualizan mas sus productos, la voyo a mi entender es la primera tablet china que no lo es ajja los componentes son muy buenos, cpu, grafica, chips toshiba, ram SanDisk, etc.. por lo tanto se abre una nueva ventana de tablet chinas, quien quiera que se pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616244 , estamos en la conjunta de la voyo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||