|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones a la SD
Holaa, ya estoy aqui dando la pelmada de nuevo jeje!
Hay alguna manera de seleccionar que por defecto las aplicaciones te las guarde en la SD?? y las fotos que haces?? para que no me llenen la memoria del telefono. Eso si, no quiero ser root ehh, dejarlo como esta jeje. Gracias, y siento tanta pregunta ehhh, solo sera hasta que me ponga al dia jaaj. ![]()
Última edición por MartaHNP Día 05/06/13 a las 12:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de lasfotos en opciones de camara tienes para seleccionar sd, siempre que tengas una puesta, lo otro conlleva la perdida de la garantia, lo tienes 2 post mas abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, ya estoy aqui dando la pelmada de nuevo jeje!
Hay alguna manera de seleccionar que por defecto las aplicaciones te las guarde en la SD?? y las fotos que haces?? para que no me llenen la memoria del telefono. Eso si, no quiero ser root ehh, dejarlo como esta jeje. Gracias, y siento tanta pregunta ehhh, solo sera hasta que me ponga al dia jaaj. ![]() ![]() ![]() por otro lado si en algun momento te animas a ser root, no dudes en preguntar aqui en el foro, y con gusto te orientaremos, y eso de que pierdes la garantia es algo que se soluciona simplemente flasheando la rom original, todo es revertible siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos!
Ya he configurado las fotos y videos para que los guarde en la externa jaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||