|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla Iocean no responde
Buenos días;
Paso a comentaros el fallo que tuve ayer con mi iocean recibido ayer mismo, y tambien comentaros el comportamiento de sender1988 al que se lo compre y cuyo trato y respuesta ha sido de 10, impresionante. A lo que voy: Ayer recibo el movil, lo enciendo y empiezo a ver los menus, camara etc (probandolo antes de llegar a casa porque era el regalo para la parienta). A los 10 minutos cuando dejo bloqueado el telefono al volver a encenderlo no responde la pantalla tactil, apago el movil, lo vuelvo a encender y comienza a funcionar bien pero a los dos minutos vuleve a ocurrir lo mismo. Se lo comento a sender1988 y le comento que en casa mas tranquilamente vuelvo a probarlo para ver si sigue el error. En cuanto llego a casa lo enciendo y ya directamente no me deja desbloquearlo, la pantalla encendida pero no responde ni los botones tactiles ni la pantalla... y desde entonces na de na. Yo no se si eso os habra ocurrido a alguno de vosotros, pero me da a mi que debe ser el flex del digitalizador mal conectado o algo por el estilo, porque entre al telefono en modo seguro y varias pruebas y na de na... Por cierto un 10 a sender 1988 que por la tarde hablamos y recoge el telefono y me envia uno nuevo urgentemente, asi da gusto comprar con foreros con esa forma de actuar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta, ya que he mirado dicho update y no hace referencia al problema que tengo... no es que mi pantalla se quede en negro, se ve perfectamente pero no funciona el tactil, de hecho hablando con sender me pidio que si sabia realizase la actualizacion que me indicas en tu respuesta, la realice correctamente y aun asi el telefono sigue en las mismas, se enciende correctamente, aparece en la pantalla el candadito para desbloquear , pero no hace ninguna respuesta al tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un X7 que compro un amigo gracias a mi, tambien me esta diciendo que la pantalla no le responde y que no le hace caso al dedo. Dije que es como si estuvieran 5 dedos a la vez dandole a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar a lo mio... lo que me extraño es que nada mas desempaquetarlo y encenderlo dio el fallo a los 10 minutos...lo apague y cuando llegue a casa ya se encendia la pantalla pero desde un principio no pude desbloquearlo porque el tactil no respondia... Pero bueno es de agradecer la eficiencia de sender que ha gestionado hoy mismo la recogida del terminal y espero que en breve tenga uno nuevo que mi mujer pueda disfrutar. Asi da gusto hacer compras por internet con profesionales como sender |
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar a lo mio... lo que me extraño es que nada mas desempaquetarlo y encenderlo dio el fallo a los 10 minutos...lo apague y cuando llegue a casa ya se encendia la pantalla pero desde un principio no pude desbloquearlo porque el tactil no respondia...
Pero bueno es de agradecer la eficiencia de sender que ha gestionado hoy mismo la recogida del terminal y espero que en breve tenga uno nuevo que mi mujer pueda disfrutar. Asi da gusto hacer compras por internet con profesionales como sender ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||