ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas
Viejo 05/06/13, 04:27:53
XxedgarcitoxX XxedgarcitoxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Versión de ROM: KK
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 Problemas Jelly Bean

Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:

- Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
- Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
- No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.

A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 15:02:19
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
A mi no me pasa nada de eso,pero al grabar un video despues al reproducirlo tiene lag,alguien me puede ayudar? tengo la rom infected bean 2.1

Última edición por axiel7 Día 06/06/13 a las 23:06:25
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:11:23
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XxedgarcitoxX Ver Mensaje
Buenas compañeros, resulta que hace poco instale el rom pre-rooted y me surgieron los siguientes problemas:

-Al querer eliminar los mensajes, el texto en si se borra pero queda el nombre de la persona y sin ningún tipo de conversación dentro.
-Al eliminar una foto igual sigue quedando ahí la imagen hasta que reinicie el móvil.
-No puedo ocultar las fotos (Tengo fotos ocultas en una carpeta anteponiendo un “.” Y por mas que las nuevas fotos las pongo en esa carpeta igual siguen apareciendo a vista de cualquier curioso.

A alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de alguna manera?
Los mensajes son como WhatsApp puedes borrar la conversacion y dejar el chat, no es un fallo sino una mejora. Para que no te salga borralo sin tener el mensaje abierto. Te pondra eliminar conversaciones y no mensajes como sale desde dentro.

Para el tercer fallo que comentas usa un explorador tipo rootexplorer astro etc, localiza un archivo llamado .nomedia y pegalo en la carpeta que quieras oculta. O alguna aplicacion como KeepSafe que permite hacerlo.

El segundo no estoy seguro pero podria ser por cache o por la carpeta tumbnails ( o algo asi creo que era) , no se de ese tema asique espero que alguien mas ayude.

PD: .nomedia lo encuentras por ejemplo en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp.

Última edición por WiPeR Día 05/06/13 a las 17:19:38
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:06:39
XxedgarcitoxX XxedgarcitoxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Versión de ROM: KK
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
De momento ya consegui ocultar las fotos, recien al 3er intento consegui que "desaparecieran" todas las imagenes que queria.
Con respecto a lo de los mensajes me sigue dando el mismo problema, y es muy raro ya que en un comienzo iba todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Reglas de Mensajes