![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación de buzón de voz
Bueno, de antemano me gustaría pedir disculpas si es que este tema ya se ha tocado o ya lo han publicado por ahí, estube leyendo (quizás no la totalidad del foro debido a tiempo) y no lo encontré.
Quisiera saber si alguien más tiene este pequeño error, insignificante que consta en que cada vez que reiniciamos el celular, aparece una notificación de buzón de voz, como si tuviésemos un mensaje de voz, pero en realidad no existe tal. También me aparece cuando pierdo señal, es decir, mi teoría es que la notificación aparece cada vez que la señal es cero y luego se reestablece. Esto comenzó a sucederme desde que le instalé JB, no se si alguien más se encontrará en esta misma situación. Además, encontré una solución "parche", que elimina efectivamente la notificación, entrando a Ajustes>Administrador de Aplicaciones>Todas>Teléfono>:Eliminar Datos: , pero no me elimina de manera definitiva la notificación. Gracias de antemano por su ayuda, y si ya está, favor de poner el link acá y no criticar de manera peroyativa, porque quizás hay muchos con este problema ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Y si despliegas la cortinilla y le das al boton de borrar? o mejor si entras en las notificaciones de mensajes como SMS y lo eliminas manualmente, sigue apareciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo, además si le doy al botón borrar, no borra aquella notificación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»