|
||
|
||||
|
||||
Teclado
Bueno, hoy me me han dado ya el telefono, lo he empezado a usar, una pasada...
He encontrado algo de lag en el teclado... le he quitado el corrector automático pero aun así noto algo de lag, menos que antes eso sí... os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Prueba este: https://play.google.com/store/apps/d...aitype.android
A mi nunca me gustan los teclado que vienen de serie, este teclado quedaria asi, sacado de mi mismo movil ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero tu llegas a notar algun lag con el teclado xperia?
A mi me revienta tener que poner otro teclado siendo el movil nuevo de hoy, y habiendo pagado 300€ por él... A unas malas lo descambio por otro nueva... Muchas gracias por escucharme! |
|
||||
|
||||
Si un poco si, pero es por la vibracion y los pop-ups (o como se diga
![]() Lo mejor siempre es quitarse el que viene con el movil, ya que no tienen apenas opciones de configuracion y estan mal hechos, por lo menos para mi Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, bueno, vale, si notas algun lag veo que puede ser por la versión de android... es de movistar, vodafone, o es libre?
Perdona mi incultura... pero que es un pop-ups? Saludos! |
|
||||
|
||||
Jelly bean no es el culpable, ya que el teclado no es el de jelly bean original, sino unos que ha hecho Sony
Un pop-up (no se exactamente si se llama asi ![]() Y mi movil es de movistar aunque con el root lo he dejado limpio de apps de movistar Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaja, vale, muchas gracias
![]() Por cierto, para liberar la ram, hay una app stock o hay que descargarla? Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Para liberar la ram no hay ninguna app, pero hay algunas muy simples como fast reboot que cierra todas las app que no se esten utlizando para liberar memoria ram y luego otra como task killer que las cierras tu, pero para eso ya esta el boton de la derecha donde se muestran las apps abiertas
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis que liberar ram no es que sea muy bueno?En android como en linux, como se dice : la ram no usada es ram mal gastada. Si liberas ram cierras apps y cuando las vayas a abrir android las abrirá de 0 tardando mas y gastando batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar eso, creo que en linux, android, etc.. la ram es adminitrada muy bien ya que ocupa casi toda con las apps abiertas y cuando abres una nueva, cierra automaticamente otras para liberar la ram, esto en moviles con 500MHz de procesador tarda mucho en hacerse pero en el xperia L es nada
Saludos |