|
||
|
||||
|
||||
Iphone 4 16gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 16gb * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: varios meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: poatal express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo iphone 4 16 gb de vodafone, aun conserva el protector de pantalla original y la parte de atras también esta muy bien los laterales son los que han estado al aire porque no se ha puesto bumper, pero no estan mal. Se entrega con caja, aunque es la caja de mi hermana, no es el mismo imei ya que la mia no la tengo, y con cargador e instrucciones y el clip ese ![]() ![]() ![]() 215 con envio por postal express incluido 200 sin la caja, solo movil y cable cargador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Hola! Hay posibilidad de entregarlo libre por el código de vodafone?
Un saludo!
|
||||
|
||||
es negociable el precio
|