|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo para instalar configuracion GPRS
Hola gente, tengo un S3 nuevo y libre de origen, acabo de darle de alta los datos en pepephone y desde la web, hay la opción de que te manden un sms con la configuración.
El problema es que el movil me pide un código de seguridad para poder instalarlo y yo desde que lo tengo... no le he puesto ninguno! Imagino que será uno predefinido, pero no lo encuentro por ningún lado! Alguien me puede echar un cable? Millón de gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con 0000 y sino con 1234,pero la verdad que es muy raro esto de lo código de seguridad al instlar la configuración de datos.
Seguro no tienes alguna opción activada desde ajustes que hace que te pide el código? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.El mio es libre y soy pepephone.No tuve problemas.
ajustes>conexiones inalambricas,mas ajustes>redes moviles>nombres puntos de acceso. Borras todos y creas uno nuevo: Nombre......pepephone APN...........gprsmov.pepephone.com El resto lo dejas por defecto,guardas,sales,lo clicas y ya va. Asegurate de tener itinerancia de datos activada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||