|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root JB por método de Byn4ry?
En este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 del root con Backup & Restore de Bin4ry dice:
How-To: 1.) Download attached file. 2.) Extract it using 7zip 3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions! Xperia phones with "older" firmware = Normal mode Sony Tablet and similar = Special mode Xperia phones with JB Firmare = Mode 3 (Goroh_kun mode) ¿Este método sirve para Bootloader Bloqueado? ¿Simplemente tendríamos que darle a la tercera opción en vez de a la primera como en ICS? Perdón por si me cuelo y digo una burrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he puesto en el otro post de root sobre JB, yo creo que es valido, puesto que no dice nada.
A ver si alguien sabe un poco mas de esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso fue para Xperia z y uno que otro más.
No se puede ni con binary ni con Eroot. Sólo les queda el método largo, regresar a ICS, hacer rooot y cwm, flashear jb excluyendo kernel y flashear super SU, luego flasheae el kernel de jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente de esa manera y me entró en semibrik no conseguí entrar en el recoveri para instalar el zip del superuser, alguien ha conseguido instalar el rot de esta manera, podría indicar los pasos a seguir detalladamente.
Yo hice lo siguiente. Flashtool a. 55 Rot con Erot Recoveri con el scrip Introduzco zip de superuser en SD Flashtool a JB (excluido el kelmer) Todo Ok, pero cuando lo enciendo para ir al recoveri me entra en bootlop y no consigo entrar. En principio seria instalar el zip y luego instalar el kelmer, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente de esa manera y me entró en semibrik no conseguí entrar en el recoveri para instalar el zip del superuser, alguien ha conseguido instalar el rot de esta manera, podría indicar los pasos a seguir detalladamente.
Yo hice lo siguiente. Flashtool a. 55 Rot con Erot Recoveri con el scrip Introduzco zip de superuser en SD Flashtool a JB (excluido el kelmer) Todo Ok, pero cuando lo enciendo para ir al recoveri me entra en bootlop y no consigo entrar. En principio seria instalar el zip y luego instalar el kelmer, verdad? ![]() Mira más fácil haz esto. Con la. 55 con root y cwm, instala la rom per-roteada de doomlord http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42011328 y listo, ya eres root. Cuidado: sigue todos los pasos para flashear su rom (sus wipes y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo se tengo la de yakandu, lo que me gustaría es saber cómo se hace, porque me gustaría cojer la ibérica y trabajar con ella, intentar '' cocinarla'' al menos intentarlo, :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||