|
||
|
|
||||
|
||||
|
Susto!!!
Bueno os cuento lo que me ha pasado...hoy estaba usando tan tranquilo mi nexus 4(redes sociales y navegador)cuando derrepente lo bloqueo y al rato de ir a desbloquearlo no reaccionaba y no se encendia Por mas que apretara el boton power...vamos como si estuviera muerto.Menos mal que me dió por encenderlo pulsando power+volum- y se ha encendido con el androide verde que da unas cuantas opciones(start,recovery etc..)
Ni mucho menos hago este post para hablar mal del nexus 4,lo hago para saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido...a mi jamas se me ha quedado pillado ni me ha hecho ninguna cosa rara en 4 meses, va PERFECTO pero hoy me ha pasado este susto... Decir que esta todo stock,rom,kernel sin rootear osea sin tocar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasa de castaño oscuro.. Cada vez que a alguien le hace algo raro el móvil viene aquí a postearlo y solo hacéis que sembrar el pánico a los que ya lo tenemos o a los que están indecisos todavía para comprarlo.. Podías unificar los post y dejar de acojonar a la gente con los títulos que poneis.. Os invito también a los que os va bien como a mi que también posteis y lo digais..
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasa de castaño oscuro.. Cada vez que a alguien le hace algo raro el móvil viene aquí a postearlo y solo hacéis que sembrar el pánico a los que ya lo tenemos o a los que están indecisos todavía para comprarlo.. Podías unificar los post y dejar de acojonar a la gente con los títulos que poneis.. Os invito también a los que os va bien como a mi que también posteis y lo digais..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a es que los foros esta para esto...ami me va a las mil maravillas pero eso ya se sabe y por un ¨problema¨que he tenido pues lo posteo a ver si a alguien le ha pasado..si me habeis leido posteando y demas de sobra sabreis que desde hace tiempo tengo mi nexus 4 y que mas contento no puedo estar ;) siento las molestias y bueno que se cierre el post si es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo admito que tambien me ha pasado algo con el Nexus esta mañana.
Por circunstancias tuve que dejar el movil en el coche encima del asiento y me entretuvieron fuera y lo deje varias horas. Cuando volvi al coche estaba apagado y MUY CALIENTE del Sol. Quemaba en la mano. Lo encendi entonces y normal, aparte de esa anecdota nada mas. Supongo que sera algo normal en todos los telefonos. Fallo mio por dejarlo al Sol tanto tiempo.
|
||||
|
||||
|
Quieras o no, siempre te pasará algo raro con el móvil, sea el modelo que sea.
A mi me pasó con el SGS y estoy seguro que me pasará con el N4 tarde o temprano ( con la caña que le doy seguro) Lo mismo pasa con los ordenadores, y no por ello pensamos que todos los ordenadores son una birria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo admito que tambien me ha pasado algo con el Nexus esta mañana.
Por circunstancias tuve que dejar el movil en el coche encima del asiento y me entretuvieron fuera y lo deje varias horas. Cuando volvi al coche estaba apagado y MUY CALIENTE del Sol. Quemaba en la mano. Lo encendi entonces y normal, aparte de esa anecdota nada mas. Supongo que sera algo normal en todos los telefonos. Fallo mio por dejarlo al Sol tanto tiempo. ![]() |