HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/09, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
Venenoso Venenoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Mp3 en sms del Cruise

Buenas, foreros. Tengo una duda con respecto al bicho este que es el Cruise. O soy muy estupido (que no seria una novedad) o no se puede hacer. Lo que quiero es que suenen un mp3 cuando me llega un sms pero no me aparece en la lista para elegirlos, solo los predeterminados pedorros. Para las llamadas, por ejemplo, no hay problema pero con los sms no se que onda. Se puede? Chas gracias de ante mano!
__________________
"Ellos tienen poder, vos tenés mucho mas!!!"
CÁNDIDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/09, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
christiansalerno christiansalerno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Cruise

mmm que raro a mi me deja poner cualquier mp3, probaste cambiandolo de ubicacion? guardando el mp3 en mis docs del tel (no en la microsd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/09, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
Venenoso Venenoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Ahi encontré donde se escondian los malditos mp3, chas graciaaaaaaaaas!!!
__________________
"Ellos tienen poder, vos tenés mucho mas!!!"
CÁNDIDOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/09, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola venenoso;

Recuerda que la cruise no corta los tonos x lo tanto si pones uno muy largo sonara hasta que se termine toques lo que toques o hagas lo que hagas. Yo lo que hago es utilizar el photo contacts pro, con el cual puedo cargar perfiles y utilizar el tono que quiera, y desde la ubicacion que quiera, y con la ventaja de que deja de sonar al tocar algun boton o la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 05:49:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /