HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 05:44:40
Array

[xs_avatar]
Kgon Kgon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

De wifi a 3g !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos !!!! ya ando de nuevo x aca con un nuevo problema.

Resulta que me conecto con wifi a la red de internet (con mi HD) y cuando menos me doy cuenta ya se estan descargando datos con el 3g !!! osea..se me cambia la conexion sin tocar nada de nada !!!..no entiendo xa la vdd,a alguien le ha pasado antes y en caso de que asi sea....HAN ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION ??? Gracias de antemano. Saludos !!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 06:19:18
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Kgon, a mi también me pasaba lo mismo, así que cada vez que activo el wifi también capo la conexión con el ModacoNoData por si acaso.

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Eso es normal que suceda, tienes la pda para que se apague en x tiempo, al suceder esto el sistema para ahorrar bateria desactiva la wifi cuando esta por decirlo de una forma en suspencion, como estas conectado a internet ya sea, por medio del msn, explorador, youtube o el googlemaps el necesita seguir descargando data, el usa la conexion 3G para ahorrar asi un poco mas de bateria

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
ernestav ernestav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: TELCEL
Yo tambien sufro el mismo inconveniente en cuanto me conecto
se activa GPRS y no se como evitarlo, ojala alguien nos pase un tip
para poder usar navegar en internet solo con wifi y asi evitar los
cargos en el recibo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 08:53:23
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Como os comentan por ahi arriba...

A mi me pasaba lo mismo, conectaba la wifi para ver algun video de youtube y demás y aun estando activada y sin apagarse la pda se me conectaba automaticamente el GPRS o por HDSPA.

Solución?? pues con el programa Modaco No Data, con el podeis desactivar las conexiones de datos de vuestra operadora y así no hará conexiones no deseadas.

Aqui teneis el programa:
http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 04:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por favor ayuden a este novato
bajo el programa y luego??? como lo instalo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestav Ver Mensaje
Por favor ayuden a este novato
bajo el programa y luego??? como lo instalo

saludos
Lo instalas???

Dependiendo si es un ejecutable se instala desde windows teniendo el active sync activada, si es un .cab se instala desde la misma pda

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

yo tenia el mismo problema asi que me instale el moda no data, lo instale en la tarjeta si es un cab, y lo instale desde el mismo pda, lo configuras y perfecto. puesdes configurar para que el wifi no se apage cuando la pantalla del pda si se apague, asi que si no estas muy seguro llama a tu compañia y diles que te capen toda conenexion de internet, asi no consumes datos ni hay sustos, el inconveniente de esto es que no puedes mandar mms.

lo de configurar el wifi para que no se apague cuando se apaga la pantalla y se queda en negro , creo que es el hd tweek, si mal no recuerdo, yo lo tnego y me funciona

Última edición por jacko77 Día 18/08/09 a las 15:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

seguro que no se pueden mandar mensajes mms????

Cita: Originalmente Escrito por jacko77 Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema asi que me instale el moda no data, lo instale en la tarjeta si es un cab, y lo instale desde el mismo pda, lo configuras y perfecto. puesdes configurar para que el wifi no se apage cuando la pantalla del pda si se apague, asi que si no estas muy seguro llama a tu compañia y diles que te capen toda conenexion de internet, asi no consumes datos ni hay sustos, el inconveniente de esto es que no puedes mandar mms.

lo de configurar el wifi para que no se apague cuando se apaga la pantalla y se queda en negro , creo que es el hd tweek, si mal no recuerdo, yo lo tnego y me funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestav Ver Mensaje
seguro que no se pueden mandar mensajes mms????
claro, un mms es un mensaje multimedia el cual necesita una conexion gprs por lo menos para mandar datos, en palabras sencillas es como mandar postales por internet sin datos no hay imagenes ni nada que enviar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacko77 Ver Mensaje

Yo también quería evitar que me salte la conexión a internet de pago de Movistar, así que pensé: me resulta más sencillo y efectivo llamar a Movistar para que me la desactiven que tener que instalar programa. Pués después de solicitarlo en el 609 me dicen que ok, que me la desactivan al momento (incluyendo el acceso a Emoción), incluso me envían un SMS confirmándolo. Pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprobarlo y ... SORPRESA!!!, tengo acceso a Internet (En el parte superior de la HD se me enciende el acceso "H") y navego con Opera. Vuelvo a llamarles y me dicen que les consta que me han desactivado el acceso que no puede ser. Les insisto en que tengo acceso y me dicen que no lo entienden, que debo desactivar el acceso desde la configuración de mi teléfono. Les digo que tengo desactivado el acceso a datos y no lo entienden. Pero sin embargo comprueban que he tenido accesos a Internet después de su desactivación. La operadora está perpleja y me dice que no lo entiende, que no puede darme explicación alguna. Pasado unos días vuelvo a intentarlo llamando nuevamente al 609 y la operadora tampoco me lo soluciona, me dice lo mismo: "nos consta desactivada". Y en estas estoy.
¿Hay alguién que Movistar le haya desactivado correctamente el acceso a Internet?.
Si me facturan los accesos a Internet estoy por pedirles que me los abonen.

Comentario: Pregunté a la operadora si podría enviar Mensajes multimedia cuando me desactivasen el acceso a Internet y me respondió que sí.

Muchas gracias,

Última edición por jasp1971 Día 05/09/09 a las 00:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
hd7maniaco hd7maniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd

haz esto...jasp1971

Yo también quería evitar que me salte la conexión a internet de pago de Movistar, así que pensé: me resulta más sencillo y efectivo llamar a Movistar para que me la desactiven que tener que instalar programa. Pués después de solicitarlo en el 609 me dicen que ok, que me la desactivan al momento (incluyendo el acceso a Emoción), incluso me envían un SMS confirmándolo. Pero cual es mi sorpresa cuando voy a comprobarlo y ... SORPRESA!!!, tengo acceso a Internet (En el parte superior de la HD se me enciende el acceso "H") y navego con Opera. Vuelvo a llamarles y me dicen que les consta que me han desactivado el acceso que no puede ser. Les insisto en que tengo acceso y me dicen que no lo entienden, que debo desactivar el acceso desde la configuración de mi teléfono. Les digo que tengo desactivado el acceso a datos y no lo entienden. Pero sin embargo comprueban que he tenido accesos a Internet después de su desactivación. La operadora está perpleja y me dice que no lo entiende, que no puede darme explicación alguna. Pasado unos días vuelvo a intentarlo llamando nuevamente al 609 y la operadora tampoco me lo soluciona, me dice lo mismo: "nos consta desactivada". Y en estas estoy.
¿Hay alguién que Movistar le haya desactivado correctamente el acceso a Internet?.
Si me facturan los accesos a Internet estoy por pedirles que me los abonen.

Comentario: Pregunté a la operadora si podría enviar Mensajes multimedia cuando me desactivasen el acceso a Internet y me respondió que sí.

Muchas gracias,

mira jasp lo que tienes que hacer es instalar el monaco no data como ya habrás podido leer anteriormente y pasar de movistar porque según el operador que te lo coja son unos incompetentes
asi que eso instala el monaco que va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Modaco no data OK

Modaco no data instalado y tras hacer varias pruebas, puedo decir que OK .
Sencillez y efectividad en su máxima expresión. Justo lo que quería. Muchas gracias.
A ver como me va con Movistar cuando me facturen los accesos a Internet después de su "desactivación".
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /