|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS extraño de Vodafone. alguien me aclara?
Pues acabo de recibir esto:
VF publi: Queremos agradecer tu fidelidad! Por eso te adelantamos el plazo de renovacion para que puedas llevarte el Smartphone que quieras! Y ademas, llevate un 25% descuento en tu cuota durante 6 meses renovando exclusivamente en vodafone.es/renueva-tumovil hasta 30/6 Y el link redirige a una página en la que aparecen terminales, pero sin indicar nada sobre el precio o condiciones de factura. Ante esto me surgen las siguientes dudas: - Significa esto que mi permanencia ha acabado? - donde puedo consultar las condiciones de estos terminales? Ahora mismo tengo un galaxy S2 así que no es que me urja mucho cambiar de móvil, pero si me puedo llevar uno sin inconvenientes sería tontería dejarlo pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira entra en mi Vodafone y ahí podrás ver si tienes permanencia y en cuanto a las condiciones pues si quieres móvil nuevo vete preparando para otros 24 meses más con ellos. En la tienda online te saldrán los precios de cada móvil dependiendo de la tarifa que cojas, la cual será el importe de la tarifa más una cantidad del móvil financiado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||