![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder a la camara desde pantalla de bloqueo teniendo patron?
Buenas, queria saber si en el Note 2 se puede acceder directamente a la camara y poder realizar fotos teniendo un patron de bloqueo, puesto que en iPhone aun teniendo bloqueo si accedes directamente a la camara se salta este bloqueo y te permite realizar fotos, cosa que veo muy comoda para realizar fotos rapidamente, etc.
Es posible realizar esto con algun Mod o algo? un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Hola,pues lo único que conozco es ponerlo en un acceso directo en la pantalla de bloqueo y así solo con pulsar la tecla home o power y seguido de un deslizamiento pues accedes a la cámara directamente,si existe algun mod o app lo desconozco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo mismo te iba decir, configuracion pantalla bloqueo, accesos directos
|
|
|
|
Lo puedes programar con Movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no funciona nada de lo que te han dicho. Es como el tema notificaciones, sin desbloquear no se ven. Supongo que vienes o usas iOS y por eso quieres esta función. A ver si alguien encuentra la solución
Un saludo |
|
|
|
Que no funciona lo que le he dicho yo?
|
|
|
|
Hombre si no funcionase para que se lo digo
me parece que no has entendido lo que queriamosndecir, pones el aceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo y solo con pulsar la tecla home y luego deslizar el icono te entra directamente alancamara, vamos la manera mas rapida que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tecla home no me funciona, me sigue saliendo la pantalla de patrón de bloqueo para introducirlo antes que la cámara =/
|
|
|
|
con patron de desbloqueo primero sale el patron y luego la app
|
|
|
|
Vale perdon
no leei lo de patron de bloqueo jaja eso de los accesos directos ami me sale porque lo tengo en la opcion de bloqueo deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bloqueo activo te lo pide antes de abrir la cámara.
Otra opcion es con el móvil en vertical poner el dedo en la pantalla de bloqueo y girarlo a horizontal se abre la cámara directamente. (Con el bloqueo activado te lo pedirá antes de abrirla sin bloqueo se abrira directamente) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me parece que no has entendido lo que queriamosndecir, pones el aceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo y solo con pulsar la tecla home y luego deslizar el icono te entra directamente alancamara, vamos la manera mas rapida que conozco