|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SD sin perder datos
Hola a todos!!
vengo de la Desire S y ahora he actualizado a la Desire X ![]() el caso es que por las ansias vivas de empezar a trastearla pues cogí la SD de la anterior HTC y se la puse a la nueva... he instalado algunas apps y ahora me doy cuenta de que tengo la SD llena de carpetas de las antiguas apps y de las nuevas.... ![]() Como puedo solucinar de limpiar la SD quitando todas las carpetas inservibles y no joder las apps instaladas recientemente?? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Puedes ir borrando las carpetas de las apps que sepas que no están instaladas recientemente. Directamente, conecta el movil por USB y con el explorador de Windows vas eliminando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mm haber algunas apps no vienen instaladas en la sd .. la mayoria..
asiq borra las carpetas que veas que distingues de las otras y listo =D que las notaras con diferencias.. o mira que llevan dentro desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice tire por lo bravo, copie las fotos, musica etc... al pc, a continuación formateé en el pc y por último reinstalé todo de nuevo y todo de lujo. Creo que asi es mejor, movil nuevo, tarjeta nueva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||