|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿HUB USB activo o pasivo?
Pues eso, alguno ha probado a conectar un HUB USB al OUYA.
¿Tiene que ser activo o vale con uno pasivo? mi idea era conectarle un disco duro de 2.5, algún teclado/raton inalámbrico no Bluetooth y el mando de la XBOX 360 a ver si funciona correctamente todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por activo o pasivo te refieres a que si el usb hub necesita toma de corriente, yo uso uno de 4 puertos conectado a la ouya y no necesita estar enchufado a la corriente a proposito.T
Tambien decir que no he conseguido que me detecte mas de 2 dispositivos al mismo tiempo, pero disco duro + mando deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Ayer probé uno pasivo (sin alimentación externa) de 4 puertos y conecté a la vez el conversor para el mando wireless de XBOX 360, el receptor para un teclado/ratón inalámbrico y un pendrive normalito de 4 GB y funcionó todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pruebo con los 2 hubs que tengo (uno con alimentacion externa y otro sin ella) y te digo. Algunos discos duros necesitan que el hub tenga alimentación externa (aunque el disco duro no lleve alimentador). El resto de cosas (teclado, ratón, mandos, pendrives) deberían funcionar en un hub sin alimentación externa. ¿ El mando de la xbox no va sin mas, es el adaptador para pc verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un hub pasivo, bastante cutre, he podido conectar un teclado y un raton inlambricos (via receptor bluetooth, que es lo iba propiamente enchufado al hub usb) y una memoria usb de 2gb. No he conseguido usar 2 memorias usb a la vez (me reconoce la primera que enchufo, de la otra pasa, no se si será cosa de la app que tenga configurada por defecto para reconocer stick usb). Me queda pendiente enchufar el disco duro de 1Tb. Ahm, se que no va aqui, pero para gestionar ficheros, prefiero Astro al explorer que recomiendan en casi todos los sitios (pero para gustos, lo colores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, se necesita ser root para que te lea un usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||