Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Mister_X Mister_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Un saludo y un problema.....

Hola a tod@s,

*

En primer lugar, felicitar a los responsables de la web por esta magnífica página. Es la mejor, con diferencia, de cuantas existen dedicadas a estos temas.

Desde mi primer smartphone, un HTC TOUCH HD hasta hoy con Android, la ayuda que he *encontrado en esta página a la hora de "trastear", la cantidad de trucos, consejos, programas, etc, que desde entonces se pueden encontrar aquí son incontables.

Qué decir de los miembros del foro, que intentan dar soluciones de forma rápida y sencilla a los problemas que se plantean, por más enrevesados que parezcan. Son geniales.

Dede hace algún tiempo uso Android, sistema que desconocía totalmente, por lo que quiero agradecer* a todos los "chefs", "cocineros", "pinches de cocina" y demás personal el tiempo y esfuerzo que dedican a hacernos entender y dar soluciones a los problemas de nuestros cacharros. Aparte de sus conocimientos técnicos, han sabido hacer pedagogía y hacernos comprender a profanos totales téminos como "Rootear", "bootloader" "flashear" y lo más importante, que no nos de miedo “hurgar” en nuestros gadchets.

Una vez acabada la “vaselina”, paso a exponer mi problema:

Desde hace unas semanas soy el feliz propietario de un xperia Z libre de origen (comprado en amazon). Con la compilación .430 le hice “root” y le instalé diversas aplicaciones que necesitaban acceso SU, sin mayor problema. Igualmente le desinstalé el Chrome y le instalé el navegador predeterminado que suele venir en otras versones anteriores de Android (el que aparece como “internet” y como icono un globo terráqueo). Este navegador reproduce sin problema en J.B. flash player, es ligero, se puede configurar a pantalla completa...todo lo contrario que Chrome. Esto lo hice siguiendo unas instrucciones que encontré no se donde, puesto que aparte de desinstalar Chrome había que ser root y borrar manualmente algunos archivos (no recuerdo cuales) en /system/app y en otro directorio que no recuerdo cual.

Hace unos días el teléfono se actualizó a la compilación .253 y aquí vienen los problemas:

---Aunque le he instalado una compilación pre-rooteada (V.3) tal y como se explica en este foro, las aplicaciones me están pidiendo constantemente autorización para acceso superusuario, aunque marque la casilla “Recordar”.

---Quisiera volver a desinstalar el Chorme e instalar nuevamente el navegador predeterminado de Android (el del icono del globo terráqueo), alguno sabe como hacerlo y qué archivos hay que borrar manualmente? (Ahora uso Firefox pero por ejemplo, no se puede configurar a pantalla completa)

Gracias por vuestra paciencia.

*

P.D.: Pido disculpas al administrador de la web si me he extendido demasiado o si este no es el sitio correcto para colgar este post.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /