|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app que haga esto
Hola me interesaria tener silenciado mi movil que tiene jelly bean 4.1.2 mientras duermo pero que si me llama un numero en concreto suene el movil solo si es llamada de ese numero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el lista negra,puedes bloquear todas las llamadas y crear una lista de excepciones,pero tendrás que activar y desactivar de manera manual,creo que no se puede temporizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo habia pensado pero no quiero bloquear llamadas sino silenciar el movil, ya que, si bloqueo llamadas se seguiria escuchando los programas de chat como whatsapp line etc... y yo lo que quiero es que suene solo cuando me llame un nu,ero concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Tasker. Tengo un perfil que me silencia el teléfono por las noches y otro perfil que activa el sonido del móvil si está en el perfil de noche y suena una llamada de alguno de los números que yo le configuro. Para todos los demás números no suena el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Tasker. Tengo un perfil que me silencia el teléfono por las noches y otro perfil que activa el sonido del móvil si está en el perfil de noche y suena una llamada de alguno de los números que yo le configuro. Para todos los demás números no suena el móvil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado pero no consigo hacer dicho perfil es un poco complicado creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces lo hago por no cerrar el movil por la noches por si pasa algo pero que no me molesten mientras duermo la gente que no tiene mejor que hacer que mandar wasaps a ciertas horas de la noche.
|
||||
|
||||
|
Para los datos yo uso el Juice Defender y a partir de las 0:00h hasta la 9:00h los datos están desconectados. A partir de las 9:00 ya arranca solo de nuevo.
Para lo de la llamada, quizás el Tasker, o alguna aplicación de perfiles, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo pones en modo avión? pon un toggle en la barra de notificaciones para que sea más cómodo, así no entran llamadas, ni se sincronizan las apps de mensajería ni porras, te consume menos y el despertador funciona igual
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos no lo habia pensado es buena idea ahora solo me queda recibir en silencio todo menos la llamada del numero concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería decir root
|
![]() |
Estás aquí
|