![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar al SAT rooteado
Tengo un s2 con CM 10.1, y me falla el usb al cargar. He intentado limpiarlo, pero nada.
El problema es de la patilla del micro usb, ya que con el movil apagado me sale el movil como cargando, sin tenerlo enganchado. ¿Si lo llevo al SAT tal como esta me lo arreglaran y ya esta, o por estar rooteado no me lo querrán reparar? ¿Ponerlo como stock es muy complicado? ¿Donde puedo comprar un reseteador del contador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterle por Odin una Rom stock, si tu movil es Libre, una stock FOP, y si es de alguna operadora pues la stock de esa operadora.
Si no te funciona la conexión por cable puedes hacerlo mediante el Odin Mobile Para resetear el contador instalate el Triangle Away Pd: En teoría no te deberían poner pegas por haberlo rooteado y demás, ya que hay una ley que así lo dice, pero esa ley se la pasan por el forro los coj___ y si está modificado no te lo meten en garantía. Esto es lo que hice yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592086 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la 4.1 de vodafone y he reseteado el contador. Al final utilizando odin mobile porque el cable se conecta y desconecta cada 2x3.
Gracias, ahora a llevar al SAT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»