![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien q postee las nuevas pac-man :/
Acaban de salir las nuevas roms pac-man basadas en 4.2.2 y ya son muy estables solo les falta un poco mas, xq nadie hace un post como el de cm10.1.... :confused:
Este es el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298280 Última edición por zxspectrun Día 04/06/13 a las 08:40:26 |
|
|
||||
|
||||
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me esperaría, tiene muchos bugs y necesitan pulirla mucho, tiene fallos en el sistem ui y cuando inicias se queda la pantalla en negro sin fondo y sin barra de notificaciones hasta que a el le da la gana de salir y los reinicios que son una locura, se puede tirar 20 min de reloj venga reinicios uno detras de otro sin parar. Yo la quité el otro dia y puse la paranoid que es mas o menos igual. Yo que tu me esperaría un poco a la siguiente versión.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() parece que las nightlies nuevas van bastante mejor y tienen menos bugs |
|
||||
|
||||
Yo también te animo a que lo hagas, yo la he tenido y tiene muy buena pinta!!
|
|
Pues ahora que acabo de llegar a casa me pongo con el
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario: | ||
|
Ups!!! Sorry kratos jeje, y las nuevas builds van muy bien es cierto lo de ese error en system pero lo q dura son unos cuantos segundos es solo de tener paciencia cuando se enciende y además está muy estable la ultima q sacaron, me parece q van mas adelante q cm10.1 es cierto q se reinicia pero o muy muy poco, para mi no es molesto... Yo también te apoyo a q la hagas
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es para bootloader abierto o cerrado?
Gracias |
|
||||
|
||||
Es JB, asique abierto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«