|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Dolphin con soporte Flash Player.. por fin!!!
Hola compañeros, después de haber tenido una breve conversación con los desarrolladores de Dolphin (desde la última actualización me ha sido imposible visualizar el contenido Flash Player), y haberles pedido que me activen el soporte de Adobe Flash Players a petición del usuario (como había sido siempre hasta llegar la versión de Android J.B. 4.1), ellos me han escuchado y me han concedido dicha petición, por lo que quiero compartir con ustedes esta gran noticia.
Les dejo el enlace del hilo para que se puedan descargar dicha versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8979230. Funciona correctamente. Saludos a todos Última edición por bomberillo Día 04/06/13 a las 16:01:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, después de haber tenido una breve conversación con los desarrolladores de Dolphin (desde la última actualización me ha sido imposible visualizar el contenido Flash Players), y haberles pedido que me activen el soporte de Adobe Flash Players a petición del usuario (como había sido siempre hasta llegar la versión de Android J.B. 4.1), ellos me han escuchado y me han concedido dicha petición, por lo que quiero compartir con ustedes esta gran noticia.
Les dejo el enlace del hilo para que se puedan descargar dicha versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8979230. Funciona correctamente. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios que quieran gastar la version de dolphin estandar del google play y sean root sigue funcionando el truco de borrar el fichero:
/data/data/mobi.mgeek.TunnyBrowser/shared_prefs/mobi.mgeek.TunnyBrowser_preferences.xml con esto dejaran a dolphin con el flash player siempre encendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡De lujo! Es el que uso siempre, así que viene estupendo, ya lo he probado y Ok...
![]() Muchas gracias por compartirlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||