|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuuudaaa urgee!!
mi celular se me mojo poco y no prendio la pantalla se reinicio solo pero sonaba todo perfecto, despues alas horas ya no prendio que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tarde, abrelo saca la bateria y metelo en un recipiente lleno de arroz,
busca en google esta solucion porque no lo recuerdo bien si habia mas pasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff hermano, cuando un teléfono se moja lo primero que hay que hacer es apagarlo y quitar pila, entonces hay que abrirlo, desarmarlo por completo y lavar la circuitería con alcohol isopropilico para que se evapore por completo el agua, terminado esto de preferencia hay que secar todo con una secadora de cabello o si no tienes una a la mano deja todo secarse por un día completo y después de esto arma todo de nuevo, ya con la pila bien seca la colocas y Enciendes, si funciona pues ya chingaste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sequeis nunca con secador de pelo en aire caliente!! eso es peor!
Si lo haceis... con aire frio o templado, el calor excesivo puede estropear mas. como dice el compañero, lo primero al mojar un movil es quitar la bateria... desarmarlo lo maximo posible y dejarlo secar en arroz o al aire, usar productos adecuados...y rezar. Si dejais la bateria y lo encendeis... el agua interna hace CORTOCIRCUITO y puede romper del todo el telefono. Es probable que en tu caso ya sea tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||