|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar SlimBean
hola por mas que intento buscar información encuentro muchas cosas pero nada claro de como instalar paso a paso la rom SlimBean.
Tengo descargado estos archivos:
Mi tablet es una samsung Gt- P3100 wifi + 3G De Orange Version Android 4.1.2 version Base Band P3100BVDMC1 Version kernel 3.0.31 - 1065826 dpi@dell232#1 SMP PREEMPT Tue Apr 9 21:21:30 KST 2013 Nº Compilacion JZ054K.P3100BVDMD1 Alguno me puede ayudar o indicar un tuto para tontitos como yo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Tienes la tableta rooteada y con el recovery de clockwormod? Sin esto no puedes instalar Customs roms.
Para instalarlas de los archivos que comentas sólo te harían falta el número 14 y el 11. Si después quisieras que se te quedará como tabletui (con todas las notificaciones en la parte de abajo) tendrías que bajar otro archivo que se llama slimbean tabletui o así (después busco el enlace) Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2154075 Busca la versión que hayas instalado y tu modelo Última edición por angel72 Día 11/06/13 a las 13:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la rom de tuxlin, la unofficial cm 10.1 tuxlin style, con tablet ui, ya que como yo tienes la p3100 y con esa rom (slimbeam) el gasto de batería es mucho, pero para eso necesitas el cwm y ser root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||