![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holaa:)
pronto me comprare un HOX y tenia la duda de ¨INSTALO O NO INSTALO ROM??¨ vengo de un Samsung Galaxy Ace y por consecuencia ese móvil es de gama baja a lo cual instalaba roms a lo loco, pero este terminal es potente y aparte le quisiera sacar todo el jugo o utilizarlo al maximo, de ser asi me gustaria escuchar sus comentarios de dicho terminal y aparte de escoger alguna rom me gustaria que tuviuera Sense, eh leido que algunas roms no lo integran y cosas por el estilo.... MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() No sabia si este tema iva en otro lugar pero por el hecho de preguntgar de roms, pense que era aqui XD de haberme equivocado, disculpen ![]() Última edición por kakatoa66 Día 04/06/13 a las 01:22:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si usas el buscador encontrarás respuesta, ya se ha hablado de eso miles de veces en este foro.
Al final todo queda bajo tu propia responsabilidad, si el móvil te cumple con lo que tienes, no lo toques. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi, como te comentan,este tema ya esta muy repetido...
lo mejor es consultar en el hilo de cada rom y asi decidirse si instalar rom cocinada o no. otra opcion es postear este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501615 alli tenemos abierto un debate para hablar de las generalidades de las roms o sobre si instalarlas o no.... mejor continuamos alli.. ![]() cerramos.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:24 (GMT +2)