|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado confundido
En este momento poseo un xperia S, soy feliz con el por sus fotos y todo pero ¡Arto! de su duración de batería siempre tengo que andar cargando su cargador..
Mis dudas son las siguientes espero me puedan responder. 1-Cuando es su duracion del note 2 en cuanto a batería ( Usándolo con whtas y llamadas solamente )... 2- La cámara que tan buena o mala es ( ¿muy abajo de los 12 mgpx del Xperia S? ) 3- En cuanto a fluidez como va se traba?.. Conviene comprarme un note 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinión voy a empezar a contestarte
La beteria de tura un par de dias sin problemas La cámara va bastante bien teniendo en cuenta que no por mas mpx hace mejores fotos Y lo de trabarse... yo vengo de htc pone se muy similar a tu xperia se y este va pero con diferencia muchomejor yo desde que lo tengo no se lo que es que se trabe cuelgue o reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un note2 que es una porqueria, es el peor movil que existe.
Fijate si da asco el note2 que todos los que estamos en este subforo lo tenemos por obligacion, nos apuntaron con un pistolon para pillarlo. Las fotos un nokia 6600 las hace mil veces mejor y de bateria solo dura medio dia con 50 minutos de pantalla activa. . . . Ahora en serio, todo lo dicho anteriormente al reves ![]() Venga!! pillatelo que lo estas deseando !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como todos sabemos es el principal mal de los smartphones por lo que no pienses que sera radicalmente distinto en el Note 2, aun asi la mejoria es considerable... Te indico lo que yo opino de tus 4 preguntas:
1- La ultima carga de mi note 2 ha durado 2 dias y 18 horas aprox. Uso de tapatalk whatsapp y navegacion, algunas llamadas y eso si... en GSM. Todo ello con casi 5 horas de pantalla. 2- He tirado fotos con el Xperia S y el Note 2 en mismas condiciones y todo en default... y he de decir que el Note 2 sobresalia y mucho respecto del S. Con este ultimo se pixelaba todo en exceso y con ek N2 supernitido. 3- Suavidad? Es como tenian que haber llamado al Note 2, y de apellido rapidez. 4- Deberias comprarlo? Eso debes decidirlo tu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa un xperia s, el note 2 lo supera en todo y eso que el xperia lo compre por su camara y ha sido una decepcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 es lo mejor, no te arrepentirás!
|
|
|
||||
|
||||
|
1- con un uso moderado llegas a los dos dias.
2-La camara hace unas fotos muy buenas. 3- Fluidez... va como las balassssss , espectacular. Estas tardando en cogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el S3 tuve un Xperia S porque decían que tenía la mejor pantalla y la mejor cámara....el S3 le daba varias vueltas en esos y en el resto de aspectos. Y el Note 2 mejora en varias cosas al S3. Saca tus propias conclusiones...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el Note 2 tenia el Xperia S, y el cambio mereció mucho la pena. He ganado en batería, en pantalla, spen la cámara hace unas fotos buenísimas. Si te lo puedes permitir en tema económico te recomiendo el Note, yo estoy encantada con él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||