Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_1993 Carlos_1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Claro
Duda con pantalla

Buenas tardes compañeros, lo que pasa es que mi s2 tiene el jelly bean oficial, pero al hundir el boton de desbloqueo se ve como una distorsión minima en la pantalla, cuando lo voy a desbloquear proque cuando lo bloqueo es perfecto... entonces quisiera saber si me podrían ayudar diciéndome si es problema del flash o de la pantalla... muchas gracias de antemano... ah y ya he chequeado con 2 roms y me sucede lo mismo... gracias... antes detina la 4.0 y no recuerdo que me sucediera..
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
Carlos_1993 Carlos_1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Claro
Alguien que me ùeda ayudar, gracias?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 05:08:29
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Es normal, le pasa a todos en mayor o menor medida es como el pantallazo azul del s3, que a todos nos pasa, pero no sabemos porque, tampoco pasa "nada malo" así que no te preocupes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /