|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(XXEMC2 stock) no me lee .avi con reproductor stock
Tenia la stock de Vodafone (XXEMR7) y le he instalado la libre stock (XXEMC2) para liberarme de unas cuantas aplicaciones innecesarias, todo bien, pero me acabo de dar cuenta como ya me pasó con alguna custom rom, q no me lee el reproductor de serie algunas peliculas en formatos .avi y las del VideoHub no me lee ninguna me sale el mensaje "Lo sentimos, no se puede reproducir este video" mientras que con la rom de Vodafone no he tenido ningun problema.
A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo sin tener que recurrir a otro reproductor de video? Última edición por Escorpitajus Día 04/06/13 a las 15:13:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene esta rom (XXEMC2 Libre Stock) y tanto si os funcionan como si no los videos con el reproductor de serie, sobretodo los de VideoHub podeis comentarlo, es para descartar si solo me pasa a mi o es la rom en general, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he tenido que pasar el Triangle Away, otra vez pq lo tenia roteado y con kernel custom, ha reseteado las licencias de las peliculas que tenia compradas anteriormente, y ahora funciona.
Dejo esto por si a alguien le pasa alguna vez algo parecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||