|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria fiable??
He visto este terminal en ebay a un precio muy sugerente, lo veis fiable??
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-32GB-...TM952659#payId Gracias, espero q de ser fiable me dejeis uno y no saqueeis la oferta, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre votos positivos tiene, pero muy barato lo veo yo.. Yo no me arriesgaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene 200 votos positivos el último esta en español y es sobre un HTC One también, el problema es que el resto de votos tienen mas de 90 días y no puedes ver los artículos que eran. Porque su siempre vende móviles te podrías fiar pero así y sin PayPal es un poco chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes, es muy raro, mira los votos recibidos por el español, 0 en el último año , sin embargo aparece que es de Alemania el español, algo raro.
Tongo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuenta hackeada 100%. El último voto lo tiene para disimular y se lo ha hecho a él mismo. Los demás anuncios no vende moviles y no acepta paypal. Además es de alemania y pone el anuncio en ingles y español. Estoy mas que seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, muchas gracias, si alguien sabe que lo venda puedo dar 460... en el subforo de venta se me escapan de precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por montanez Día 03/06/13 a las 23:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin cuidadin, que facil se cae en la trampa. Siempre hay que investigar un poco estos chollos y caen por su propio peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, pero opino como los demas,...demasiado "barato" para ser verdad esos 400€, yo no me la jugaria...un saludo! y comenta lo que decidas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi sale por 475e y lo liberas por 20 o le pides el codigo a ellos mismo, el terminal es de orange y bloqueado para orange
|
||||
|
||||
|
La liberación es lo de menos. voy a esperar un par de semanas a ver si alguien vende de segunda mano y si no para amena q me voy, ;) Incluso pillando un numero nuevo y pagando un mes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||